Repetidores de señal WiFi para extender la red

extender

La conexión WiFi es uno de los desarrollos más importantes en la evolución de Internet. Ha liberado las computadoras y dispositivos del “límite” físico que establecen los cables, mejorando y amplificando la experiencia de conectarse hasta extremos impensados. Sin embargo, más de una vez, el enorme potencial de esta innovación se ve reducido por diversos factores. Si te interesa conocer cómo mejorar la señal de WiFi en casa, recorré las diferentes opciones que existen en el mercado y elegí la ideal para vos.

Podemos mejorar la intensidad de la señal de Internet en casa de diversos modos. A veces, es cuestión de ajustar un par de detalles que quizá no pensamos al instalar el servicio o cambiar el modem de lugar. Pero, por la cantidad de aparatos conectados y por el tipo de uso que hacemos de la red, cada vez más hogares deben sumar accesorios o dispositivos que permitan disfrutar de una buena conexión.

Cómo mejorar la señal de WiFi

Cada vez tenemos más equipos conectados a Internet en nuestras casas inteligentes: teléfonos móviles, tabletas, ordenadores, electrodomésticos, televisores y demás. Queremos conectar todo a la Red y a la máxima velocidad posible. Para lograrlo y poder tener una buena experiencia de navegación te acercamos estos consejos.

Actualizar la tecnología

Una de las mejores maneras de asegurarnos que nuestra red sea lo más rápida y confiable posible es usar hardware actualizado. Si estamos transmitiendo cada vez más videos de alta definición a dispositivos como Chromecast o teléfonos inteligentes, tener un router de conexión AC inalámbrica aliviará el tartamudeo de video o el almacenamiento en búfer gracias a su capacidad de mover más datos a un ritmo más rápido que el estándar N anterior.