Laptops y PCs Servicio & Reparación

Más de 20 años nos respaldan en reparación de laptop, computadoras, y PCs, desde una limpieza simple en el equipo, desinfectar de cualquier virus, hasta la actualización más completa para darle velocidad a tu equipo.

 

Re-instalación de Sistema

 
 
Si lo que necesitas es eliminar toda la basura de programas que has acumulado y dejarlo como la primera vez, este servicio es el que necesitas.
$499.00
 

Eliminar Virus
 
Sientes que tu equipo no responde correctamente, se cierran los programas solos, o si estas seguro que tu equipo está infectado por algún virus, este servicio es el que necesitas, también contamos con los antivirus mas avanzados del mercado al mejor precio.
Desde $499.00*
Mantenimiento General

Uno de los más pedidos y completos que tenemos para tu equipo, Restauramos tu sistema, respaldo de información, limpieza física general y protegemos tu equipo con antivirus Kaspersky (por un año), aun super precio.

(Antivirus Incluido Tiempo limitado*)

$599.00

Limpieza Física

 
Mantén tu equipo optimo y en buen estado, es importante dar un mantenimiento físico, eliminar el polvo y pelusa que adquiere con el paso del tiempo, esto para evitar calentamientos y posibles fallas futuras.
Desde $399.00


Refacciones
 
Gran variedad en pilas y cargadores (HP, Lenovo, Acer, Asus, Dell y más), para tu laptop, no te quedes sin batería, o compra un cargador para laptop de remplazo, siempre es útil tener uno en la mochila.

Incrementar Memoria / Actualización de Equipo
Es muy común que con el paso del tiempo tu PC / Laptop se alenté, puede ser desde una simple re instalación de sistema, o una actualización de memoria, o un aumentar el espacio en disco duro. Nosotros te ayudamos a detectar la solución adecuada.

* Consulta los precios para tu modelo de Laptop o PC correcto, precios varían por tamaño y modelo. Precios netos, sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad de las refacciones. Garantía es la que marque el servicio, si no esta explicita la garantía es de 30 días naturales. Respalda tu información antes de llevar tu equipo a reparación. No aceptamos, ni instalamos software sin licencia.